Blogia
ANTONIO BARCELÓ GÓMEZ

LA LIBERTAD

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, me he jubilado, después de 49 años de trabajo ininterrumpidos, por fin podré hacer lo que yo quiera, organizaré mi vida, leeré, haré trabajos de bricolaje y todo lo que quiera, parque al fin  iba a decir soy libre, pero  ¿la libertad existe?

Libertad palabra o expresión que no debería de figurar en la vida del hombre, porque  quien es libre, precisamente no creo que sea el hombre, porque hasta los mas poderosos  y los mas insignificantes de los seres humanos, todos estamos sometidos a una leyes y una normas por las que estamos obligados a cumplirlas, entonces  la libertad que se predica es una libertad relativa, o sea que  la libertad como la doctrina anarquista es una utopía,

La aproximación a la libertad la tienen los pájaros, vuelan donde quiere, comen y duermen  siempre que lo desean, en fin, solo tienen que preocuparse de su existencia.

0 comentarios