Blogia
ANTONIO BARCELÓ GÓMEZ

EL PRINCIPIO DE TODO

Antes de entrar en materia quiero aclarar que soy católico practicante y que mi religión por fe la respeto y la acepto, sin cambiar ni un punto ni una coma.
En mi primer articulo me gustaría hablar del libro primero de la Biblia el Génesis porque yo creo que es el principio de todo, tengo  mi opinión a cerca del principio.
El principio de todo es cero de hay parte Dios que su existencia no tiene principio ni fin el tiempo transcurre de una sucesión de cuenta atrás del infinito al cero y del cero al infinito, en onces en el momento de esa convergencia del cero Dios ordenó que se produjera en medio del caos el choque de la materia y antimateria, produciéndose el BIGN-BANG, entonces ordenó que todas las cosas se ordenaran de forma que a través de miles de millones de años todo se pone en su sitio, me imagino que el Orbe se sigue formando, son galaxias que mueren y otras que nacen pero siembre con un orden establecido y en medio de todo en un minúsculo espacio de una galaxia llamada Vía láctea  esto está el planeta Tierra el único conocido por los hombres, donde se hizo la vida
Hasta aquí la ciencia y la religión no creo que tengan muchos problemas para ponerse de acuerdo, dentro de la dificultad que encierra todo el proceso-
De la vida Seguiré en otro articulo hablando.

0 comentarios