Blogia
ANTONIO BARCELÓ GÓMEZ

La aventura comienza hoy ...

Hoy comienza mi aventura por la blogosfera.

En este espacio voy a contar todo lo que me preocupa, me gusta o simplemente aquello que se me pase por la cabeza.

Soy Antonio Barceló Gómez, me faltan uno días para tener 65 años, soy nacido en Úbeda (Jaén), donde trabajé casi todo mi vida laboral a acepción de un poco tiempo en mi juventud que el trabajo lo realice en Linares.

 

Mis gustos personales, son la lectura, el coleccionismo (principalmente Filatelia) la TV. películas, documentales y todo lo que pueda ser ilustrativo, en deportes el Fútbol, Tenis, Baloncesto y prácticamente todo lo relacionado con el deporte.

 

 

1 comentario

Maria -

¡¡Por fin, ha podido ser!!
Pues nada, animo y adelante que todo es ponerse.
Bienvenido a la Blgosfera