Blogia
ANTONIO BARCELÓ GÓMEZ

FOTOGRAFOS AFICIONADOS

 

 

FOTOGRAFOS

 

No creo que me lea al que trato de responderle,  porque casualmente he leído su articulo y debía de haberle dado otro nombre al que le dio “Los tontos de la cámara”, que aunque se incluye el creo que es por falsa modestia, pues si no es profesional es porque se dedicara a otra cosa,  hace un comentario atacando a todo el que con cámara de fotos o de video se pone en los acontecimientos ha sacar fotos, parece que le estorbamos entre otras  cosas, nos trata de ignorantes porque quizás no conocemos lo que el conoce, distancia, enfoque, tiempo, luz y demás términos, que hay que utilizar, pero yo le digo, estoy de acuerdo de que nada de esto lo se,  pero no he tenido la suerte que el como yo muchos otros que veo con cámara de mi edad, porque cuando yo tenia su edad, no estaba la situación para tener cámara y gastarse el dinero en  esa afición pues eran tiempos muy malos, así que se deje de monsergas y todo el mundo tiene derecho a hacer fotos cuando y como le parezca a si es, Sr. Santa Bárbara, pero si alguna vez coincidimos y le molesto por mi osadía o ignorancia, solo tiene que decir apártese y lo haré muy gustoso. Pero de Tontos de la Cámara, nada.

 

0 comentarios